FORMATO DE HOJA DE RECLAMACIÓN
Nro de Reclamación:
Fecha:
27
FEBRERO
2021
Sede:
--SELECCIONE--
ATE
CHICLAYO
PETIT THOUARS
PIURA
SAN JUAN DE LURIGANCHO
SEDE CENTRAL
SEDE VIRTUAL
WILSON
Dirección:
Empresa:
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Nombre:
Contacto:
--SELECCIONE--
Público General
Alumno
Egresado
Familiar
Domicilio:
Correo:
Tipo Documento:
--SELECCIONE--
D.N.I.
LIBRETA MILITAR
CARNET EXTRANJERIA
MENOR DE EDAD
Teléfono:
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Clasificación:
--SELECCIONE--
Infraestructura
Campus Virtual
Pensiones
Secretaría Académica
Proceso de Matrícula
Ventas
Otros
Tipo de Bien:
--SELECCIONE--
BIEN
SERVICIO
Monto Reclamado:
Descripción / Asunto:
3. DETALLE DE RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Tipo de Reclamación:
--SELECCIONE--
QUEJA
RECLAMO
Caracteres restantes:
800
Detalle:
Caracteres restantes:
800
Pedido:
(Explicar de forma concreta lo que solicita)
Firma del Consumidor
Reclamo:
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja:
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Destinatario: consumidor o proveedor o INDECOPI según corresponda
* La formulación de reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor
RECLAMO:
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA:
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)
*.La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.